Equipos de Depilación Luz Pulsada

No obstante, destacan que los resultados y su efectividad será mayor cuanto más bajo sea el fototipo. Estos son algunos de los beneficios que se obtienen al someterse a sesiones con luz pulsada:

Cabe destacar, de todas formas, que la depilación definitiva acarrea ciertos riesgos. Este tipo de metodologías no pueden aplicarse a mujeres embarazadas ni a personas que sufren enfermedades de la piel como el vitiligo o el lupus.

Desafortunadamente, en un mismo momento el vello del cuerpo se encuentra en diferentes fases de crecimiento, como si se tratara de un mosaico.

En ese sentido, la depilación facial femenina obtiene los mejores resultados cuando el pelo es grueso y pigmentado. La pelusa fina y clara siempre va a necesitar más sesiones.

Otra de las mentiras que la gente esparce acerca de este tratamiento es que «provoca mucho dolor»; por el contrario, las personas que lo han probado aseguran que se puede tolerar sin problema, ya que la sensación no es de dolor sino de calor, y ésta se contrarresta con la aplicación de frío.

Este tratamiento no suele causar reacciones adversas, lo único que puede observarse es que la región tratada se pone rosada durante las primeras horas, pero no quedan cicatrices o manchas en el lugar.

Siempre que pruebes un método nuevo para depilarte debes de probar en un área pequeña antes de aplicar el producto en zonas más amplias y si se optas por una depilaciones más definitivas debes acudir a centros especializados y particular cualificado que la realicen.

Hola a todos, les comento...estoy con ganas de hacerme la depilación definitiva y realmente estoy bastante desorientada, estoy entre dos centros de estética que son depilife y depi4 ever y me gustaria saber si alguien fue y que me cuenten su experiencia o de alguna persona here que conocen.

Respondiendo a tu pregunta sobre las diferencias entre depilacion laser y Luz Pulsada IPL, hay varios factores a tener en cuenta.

…aportaba como ejemplo el momento en que nos encontramos vestidas con ropa de colour negro y hace sol, nuestra sensación térmica es mucho mayor…

También es elementary que te asegures de la eficacia del aparato elegido. Para dar con la mejor máquina de depilación por luz pulsada debes conocer las opiniones que tienen los clientes sobre el producto.

Inconvenientes: si no se realiza una parametrización correcta y no se sigue un buen protocolo el número de sesiones puede resultar elevado. Una mala praxis ha generado que muchos clientes sometidos a este sistema han hecho una mala publicidad de la técnica.

Si tienes cualquier consulta sobre nuestros equipos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros enviándonos un mail o llamándonos. Te informaremos gratis y sin compromiso.

Así que si quieres una depiladora excelente, apta para todas las zonas del cuerpo y totalmente segura, la Precision Furthermore SC2008/00 de Philips Lumea es probablemente tu mejor opción.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *